miércoles, 22 de septiembre de 2010

A la tercera va la vencida


Tras más de un año de espera, hoy nuestra plataforma está de enhorabuena. De nuevo hay opciones de añadir un Juan a la familia. Si en ocasiones anteriores el nombre monosilábico partía en situación de desventaja, hoy por hoy es uno de los mejor posicionados a priori. Después de un Gonzalo y un Bosco, tener un Pelayo tendría un toque hortera difícil de disimular...
Es cierto que todo apunta a que esta vez estaremos ante una vástaga, en el mejor de los sentidos, pero hay que estar preparados para todo. Desde hoy volvemos a la carga.
A nivel de datos: el nuevo estadio olímpico de Barcelona se llamará Juan Antonio Samaranch; el nuevo colegio de Talayuela se llamará Juan Güell; y la nueva escuela infantil de Villaviciosa de Odón se llamará Juan Farias.

1 comentario:

  1. Hola querido Juan,
    Supongo que ya saben si será niño o niña, espero escribas algo, y te invito a visitar mis dos blogs, en el primero tengo regalos del Perú, espero te gusten y te lleves todos los que quieras, para verlos colgados en tu blog, si te gustan y así lo deseas.

    Te deseo a ti y tu linda familia un feliz domingo, que Dios los bendiga.

    Con mucho cariño desde San Isidro.-Perú.

    María del Carmen

    ResponderEliminar